NEW MDP RACER
Bienvenido a New MDP Racer.

Registrate y disfruta de nuestro torneos no esperes mas!

Saludos

New MDP Racer


Torneos Online - SimRacers
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS..........A NEW MDP> ...EL SERVER DE LA AMISTAD
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
NUESTROS CAMPEONES NEW MDP

CUOTA NEW MDP RACER
Si queres ser socio activo de New MDP,
ingresa el monto a Pagar :
UN Mes : $ 90
DOS Meses : $ 160
TRES Meses : $ 210

$ .

CUOTA MENSUAL vence del 1 al 10 de cada mes
Gracias por tu colaboración.


¿COMO ABONAR? CLICK ACA PARA IR AL TUTORIAL


Comparte | 
 

 Reglamento TN Clase 3 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lukas Ledesma
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: Reglamento TN Clase 3 2013   Miér 12 Mar 2014, 5:42 am

Cronogramas de las Fechas:
Dia de carrera:  Lunes Intercalado con el TC
Practicas oficiales:21:30
Clasificacion:22:00hs (10 minutos - sin limite de vueltas.) (1 Tanda Clasificatoria)
Tanda libre: 22:10hs (5minutos)
Primer Serie: 22:20hs (6vta.)
Segunda Serie: 22:53hs (6vta.)
Carrera Final: 23:05hs (Segun el circuito seran puestas las vtas.)


LEER EL REGLAMENTO GENERAL: http://newmdpracer.el-foro.com/t132-reglamento-general-new-mdp-2014

Lo mas importante de Reglamento:
*El campeonato sera con mecánica de set LIBRE
*Es obligatorio tener pagada la cuota mensual para poder participar de torneo.
*Las sanciones son tomadas después de la carrera final. (mail: newmdpracer@outlook.com)
* Roturas 60%
* Desgaste gomas, nafta etc, Normal

Sanciones en carrera:
Se verán la primer,segunda y ultima vuelta de la final.
Para hacer alguna denuncia deberán mandar un mail a newmdpracer@outlook.com y detallar: Vuelta, Curva e involucrados.
El tiempo de determinación de sanciones puede durar desde 24hs hasta 72hs una vez terminada la fecha.
El recargo que tenga algun piloto en la serie se le agrega al resultado final de la final.Lo mismo pasa en la final si algun piloto tiene un recargo en la final se le aplica al resultado de la carrera final.
En la clasificacion los recargos se aplican al resultado de la carrera final.
Si algun piloto hace que otro abandone devido a su conducta sera suspendido.

Tecnica:
Se usara el anticheat RF_TOTALCONTROL
Se debera enviar el archivo LOG a el mail newmdpracer@outlook.com
Si no se manda dentro de las 24hs luego de la competencia, sera descalificado de la competencia. (RF TOTAL CONTROL)
Deberan enviar el log el Poleman, y los primeros 5 de la FINAL


Puntos que otorga la Serie:
1°) 6,0 pts     2°) 5 pts     3°) 4 pts     4°) 3 pts      5°) 2 pts 6°) 1

Puntos que otorga la Final:
1°) 30 pts      2°) 25 pts       3°) 22 pts     4°) 20 pts        5°) 18 pts
6°) 16 pts      7°) 14 pts       8°) 13 pts     9°) 12 pts      10°) 11 pts
11°) 10 pts    12°)   9 pts    13°)   8 pts   14°)   7 pts      15°)   6 pts
16°)   5 pts     17°)  4 pts    18°)   3 pts   19°)   2 pts       20°) 1 pts

Solo sumaran puntos los pilotos que hayan cumplido al menos el 75 por ciento de la Competencia Final.

LARGADAS
- La largada sera de la siguiente manera: Se da la vuelta con pace car, se encajona y se larga de PARADO con semáforo.
- Todo Piloto que debe largar desde Boxes por cualquier motivo, podrá iniciar su marcha una vez que el último auto en competencia haya sobrepasado su línea, sin importar que el semáforo de boxes este con luz roja.

Todos los Pilotos Oficiales durante los Entrenamientos Libres en los días previos a la Competencia, deberán respetar estrictamente el circuito donde se realizara la misma, sin realizar cortes que alteren los tiempos de vuelta que se ven reflejados en las Hotlaps.
A todo Piloto Oficial que provoque una alteración sustancial e importante en los tiempos de las Hotlaps se le aplicara PROHIBICION DE CLASIFICAR en dicha competencia.

CLASIFICACION
Se le otorgaran 2 puntos al piloto que logre el mejor tiempo de clasificación, luego de verificar que no corto camino al momento de realizar el mejor registro. Para el caso de los circuitos donde la CAF determine límites en el transito, si se verifica el incumplimiento por parte de algún piloto se procederá de la siguiente manera:
a) Pole Position: Se le quitaran los tiempos al piloto que lograra la Pole y se le aplicara un recargo de 15 segundos en la Comp. Final
b) Otros casos: Se le aplicara un recargo de 10 segundos en la Comp. Final.
Las Tandas Clasificatorias de todas las categorías organizadas por CDA se realizaran a Box Cerrado.
Esto significa que todo piloto que ingrese a boxes, cualquiera sea el motivo, deberá permanecer allí hasta la finalización de la tanda correspondiente.
Si el competidor llegara a abandonar su box, será EXCLUIDO en forma TOTAL de la competencia.


SERIES Y COMPETENCIA FINAL
Por ningún motivo se reiniciara una Serie y/o Competencia Final, quedando a criterio del Administrador de la Competencia el reinicio o no de la carrera, de acuerdo con los problemas que pudieran producirse



CONDICIONES PARA SER CAMPEON
El Campeón será quien sume la mayor cantidad de puntos a lo largo del torneo. Tendrá que haber ganado al menos una Competencia Final y deberá haber participado en al menos el 75 por ciento del Torneo.
Si sumara la mayor cantidad de puntos sin haber obtenido una victoria, el Campeón será quien lo suceda en puntos si tiene una victoria a lo largo del Torneo, donde también se tendrá en cuenta el porcentaje de participaciones.

LASTRE
Los lastres serán puestos en los autos que finalicen entre los 5 primeros de cada competencia final, una vez oficializado el Resultado Final y se llevaran a lo largo de todo el torneo. El sistema de lastre rige en forma obligatoria para las Categorías Oficiales NewMDP. Para el resto de las categorías quedara a criterio de los Organizadores.
Los kg de lastre a cargar serán:

Categoria Turismo Nacional
1° 25 kg de lastre
2° 20 kg de lastre
3° 15 kg de lastre
4º 10 kg de lastre
5º   5 kg de lastre

6°   No carga ni descarga
7°   -5 kg de lastre
8° - 10 kg de lastre
9°  -15 kg de lastre
10° -20 kg de lastre


El tope de lastre será de 55 kg.
Aclaración: Si por cualquier motivo un piloto sale del server, será su obligación, solicitar al Administrador que le vuelva a cargar los kilos de lastre, de no hacerlo se tomara como ventaja deportiva y será motivo de Exclusión.

INGRESO DEMORADO A UN TORNEO
Todo piloto que se inscriba y/o comience a participar en cualquiera de los Torneos, luego de disputada la 3º Fecha, se le cargara el lastre del auto más pesado de la Categoría, al momento de comenzar a participar de dicho Torneo y teniendo en cuenta si este sistema de lastre rige para esa Categoría.


El presente Reglamento podrá ser modificado de acuerdo a las necesidades que fueran surgiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://newmdpracer.el-foro.com
 
Reglamento TN Clase 3 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento TN Clase 3 2013
» REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3
» Reglamento Liga ARG 2013
» REGLAMENTO TORNEO TN CLASE 3 CAMPEONATO ENERO 2017
» Prueba de vehiculos clase B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NEW MDP RACER :: Campeonatos FINALIZADOS :: GALERIA DE CAMPEONES :: 2014 :: TURISMO NACIONAL CLASE 3 2013-
Cambiar a: