NEW MDP RACER
Bienvenido a New MDP Racer.

Registrate y disfruta de nuestro torneos no esperes mas!

Saludos

New MDP Racer

Torneos Online - SimRacers

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS..........A NEW MDP> ...EL SERVER DE LA AMISTAD
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
NUESTROS CAMPEONES NEW MDP

CUOTA NEW MDP RACER
Si queres ser socio activo de New MDP,
ingresa el monto a Pagar :
UN Mes : $ 90
DOS Meses : $ 160
TRES Meses : $ 210

$ .

CUOTA MENSUAL vence del 1 al 10 de cada mes
Gracias por tu colaboración.

¿COMO ABONAR? CLICK ACA PARA IR AL TUTORIAL

Comparte | 

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
indio
Usuario New MDP

MensajeTema: UN POCO DE RESPETO POR FAVOR   Mar 01 Jul 2014, 12:09 pm

Comprendo que a veces se hacen modificaciones en el reglamento para mejorar pero al menos publiquen esas modificaciones,no puede ser que nos enteremos de las mismas una vez que salen las sanciones.
Todos,eso creo,leemos el reglamento antes de comenzar el torneo,pero uds lo modifican a cada fecha.lo cual me genera la duda si es para mejorar o beneficiar a alguien.

Ejemplos de cambios.
- Clasifica : de exclusión del evento por no respetar regimen de box cerrado a apercibimiento.
- Sanciones series : de recargo en la tanda a recargo en la final.
- Condición para ser campeón : de sumar mas puntos a obligación de ganar una competencia.

Por otra parte,el reglamento dice que tenemos la posibilidad de apelar las sanciones pero la caf no es capaz siquiera de contestar en privado las mismas.
Todavía estoy esperando las respuestas de Concordia,que me expliquen que diferencia hubo entre mi toque con Quinteiro en la serie y el que me dio Danielle en la final,ya que a mi me dieron 35 seg y a el solo 10.Además en esa fecha todavía figuraba en el reglamento que las sanciones de la serie se aplicaban en esa tanda,cosa que no lo hicieron porque me los aplicaron en la final.
Tampoco me respondieron sobre los puntos de la pole en San Jorge ya que al quitarselos al que la hizo me corresponden a mi por haber logrado el 2º tiempo.
Lukas Ledesma
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: UN POCO DE RESPETO POR FAVOR   Mar 01 Jul 2014, 8:10 pm

Hola indio, lo de concordia lo hicieron otras dos personas, que luego decidieron alejarse sin motivo y sin dar/responder del por que habían tomados esas medidas. Por esa razón se volvió a la misma CAF del principio, pero sin poder decidir, sobre las medidas sobre esa fecha.
El tema del cambio es para mejorar, no se beneficia a nadie acá.
La CAF, es el email newmdpracer@outlook.com no tenes que mandar privado a ninguno de acá del foro, denuncias y dudas a ese email, como creo que lo hiciste para la fecha de San Jorge y te fue respondido.
Tomamos esas medidas para mejorar, sobre el tema de sumar segundos todo para la final, se charlo y luego se determino para que sea mejor que todo vaya para el resultado final.
Lo de San Jorge fue respondido en el mismo post de las sanciones indio. Fueron advertidos y sancionados con segundos, claramente dice a su resultado final.
http://newmdpracer.el-foro.com
indio
Usuario New MDP

MensajeTema: Re: UN POCO DE RESPETO POR FAVOR   Mar 01 Jul 2014, 9:13 pm

Repito,si es para mejorar estoy de acuerdo siempre y cuando se notifique en el foro.
Tal vez me exprese mal con lo de "privado",quise decir responder los mails.
Se cambió la caf,ok, pero para esa carrera no se habia modificado el tema recargos serie/final y todavia no me responden el tema de los puntos de la pole de San Jorge,en la tabla campeonato sigue apareciendo esa posicion a Noailles.
Y por último,porque cambian las reglas para ser campeón,cuando ni en el TN real es así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN POCO DE RESPETO POR FAVOR   

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.